Ceremonia de bienvenida para bebe

¿Por qué se celebra la ceremonia de bienvenida para bebe?

El nacimiento del bebé es motivo de celebración. Celebramos su llegada al mundo con familiares y amigos el día que nace el bebé y un poco más tarde, a las semanas o incluso a después de algunos meses, hacemos una fiesta de presentación oficial. Esta fiesta la llamamos ceremonia de bienvenida para bebe.

Ceremonia de nacimiento

Antes la celebración de presentación era el bautismo, recientemente, ya desvinculado de cualquier religión se hace una fiesta bienvenida bebe o bautizo laico. En esta fiesta los papás presentan a su bebé y celebran su nacimiento.

¿Cómo es una ceremonia de bienvenida para bebé?

Comienza con una ceremonia muy personal, presentamos al bebé y le deseamos nuestros buenos deseos. Muchas empresas ya se dedican a realizar la ceremonia de bienvenida para bebe que suele ser un bautizo civil, con un guión a medida teniendo en cuenta los gustos de los padres.

Suelen elegirse rituales místicos basados en la naturaleza, la luz, el agua. Un bautizo laico inspirado en el recogimiento espiritual, hay muchas alternativas que recogen la participación de los padres e invitados.

¿Cómo finaliza la ceremonia de bienvenida para recién nacidos?

Finaliza con un coctel, podemos encontrarnos algo de picoteo, bebida, incluso ceremonias más elaboradas pero informales.

Regalos para recién nacidos y bebés

Una ceremonia de bienvenida para bebe es un día lleno de emociones y buenos momentos, por eso los invitados quieren dejar huella en la vida del bebé y que mejor manera de hacerlo con un regalo personalizando. También podemos optar por una sesión de fotos en la que puedan participar los hermanos o diferentes joyas grabadas (para bebés y mamás).

Recuerdo personalizado para los invitados

Para agradecer a nuestros invitados que hayan participado con nosotros en esta fiesta y este día tan especial podemos regalarles un pequeño detalle, y si es personalizado, más bonito todavía. En www.elreciennacido.com ofrecemos una multitud de opciones como las pulsera de perlas con angelito, velas de olor con el nombre del bebé y fecha y muchos más detalles.

Esta entrada fue publicada en Bautizo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta