Toalla bebe y albornoz bebé personalizado

Toallas para bebés personalizadas

Como ya sabéis, en El Recien Nacido ofrecemos una gran variedad de regalos personalizados para bebés y bordar el nombre del bebé en todo tipo de artículos es nuestra especialidad. Casi se podría decir que nos hemos convertido en una tienda de bordados😉 Un artículo que realmente es práctico y que es muy bonito para regalar a un recién nacido, es una toalla bebe bordada con el nombre.

Toalla bebe bordada con nombre

Nuestras capas de baño están confeccionadas en España, son 100% de algodón y por lo tanto de muy buena calidad! Vienen con capucha y con diferentes ribetes en tonos grises, celestes, rosas o blancos.

Toalla bebe bordada
Toalla bebe bordada

Los bordados en las toallas bebe se hacen de un día al otro y si quieres puedes venir a recoger el pedido en nuestro showroom en la Calle Orense 12 o también te lo podemos enviar a cualquier lugar en España. En 24-48 horas lo recibirás en tu casa o se pueden enviar directamente a los nuevos papás.

Toalla recien nacido con capucha y nombre
Toalla bordada recien nacido

Las capas de baño con orejitas también son monísimas. Son totalmente blancas y puedes elegir el color del bordado.

Albornoz bebé personalizado

Otro artículo personalizado muy original para regalar es un albornoz bebé personalizado. Los ofrecemos en 3 tallas, de 6-12 meses, 1 año y 2 años. No ofrecemos tallas más pequeñas porque no son realmente prácticos para recién nacidos, pero a partir de los 6 meses, los bebés ya se pueden sentar y luego andar y entonces se les da mucho uso.

Albornoz bebe personalizado
Albornoz bebé personalizado

Ofrecemos varios albornoces, uno con alitas de ángel en la espalda y otro con nuestro conejito en la parte delantera (en beige, celeste o rosa). Y por supuesto bordamos el nombre del bebé en todos ellos.

Albornoz bebe personalizado
Albornoz bebe personalizado

Regalos personalizados bebés

Las toallas bebe con el nombre bordado y los albornoces también personalizados son un regalo muy práctico y muy vistoso a la vez! Además a los nuevos padres les encanta ver el nombre de su nuevo bebé en una prenda bordada y vuestro regalo hará muchísima ilusión!!

www.elreciennacido.com

Tel. 915991436

Esta entrada fue publicada en Regalos para bebés. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.