Comunión: Pulsera de perlas personalizadas, un bonito detalle para invitados.

detalles para invitados
Se nos viene encima ya la época de Comuniones de este año 2016, y sabemos que ya estáis consultando y organizando todo, como cuáles serán los detalles que repartiréis entre los invitados.

Un regalo ideal para los invitados a una Primera Comunión es lo que hoy os mostramos. Se trata de una preciosa pulsera personalizada de perlas con un angelito y una medalla de acero, grabada con el nombre de la niña de la Comunión. El pedido mínimo es de 6 pulseras, cada una viene en su cajita personalizada con el nombre de la niña y la fecha del evento.

El regalo perfecto si buscáis algo diferente, personalizado y único, que no solo va a sorprender a tus invitados, si no que les va a encantar.

detalles invitados

regalos asistentes comunionSi en cambio lo que estáis buscando es un regalo para regalar a la niña por su Primera Comunión, puede que os guste esta preciosa Cruz de nácar, que viene con otra cruz más pequeña de plata en la que grabamos el nombre o fecha que nos digáis.

regalos comuniones niña

Y si todavía queréis ver más, en nuestra web tenemos muchos más regalos personalizados, como joyas grabadas y demás recordatorios personalizados, que acabarán por convencerte. Comunión Detalles para Invitados 

Esperamos haberos ayudado con nuestras ideas.

El Recién Nacido

www.elreciennacido.com

Tel. 915991436, 625500000

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Comunión: Pulsera de perlas personalizadas, un bonito detalle para invitados.

Deja una respuesta