Cruz Primera Comunión

Cruces y tocados para niñas en su Primera Comunión

Si estamos organizando la Primera Comunión de nuestra niña seguro que ya hemos empezado a informarnos sobre mil cosas, como p.ej. donde comprar el vestido y los zapatos, donde pedir una corona de flores o comprar un tocado para el pelo, donde celebrar el evento o que catering elegir.

cruz comunión

Una vez que tengamos elegido el vestido, también podremos pensar en que accesorios ponerle a la niña. Dependiendo del escote del vestido podrías  ponerle una gargantilla con cruz o un collar más largo con una cruz que cuelgue encima del vestido.

cruces comunión

Hoy os presentamos unas cruces que nos encantan y que nos acaban de llegar. Están hechas a mano con elementos naturales, cordón de rafia y piedras en varios colores. Las hay en tonos blancos y beige, en tonos verdes o de colores. Puedes combinarlas con el color del fajín del vestido y quedará precioso.

cruces comunión

Si el vestido no tiene fajín puedes combinarlo con el tocado del pelo o las flores que le vayas a poner. En El Recien Nacido también ofrecemos varios tocados para el pelo que te pueden gustar.

artículos para pelo primera comunión

Esta diadema con flores de seda en tonos coral clarito queda ideal a todas las niñas. Es fácil de poner y ni siquiera haría falta peinar a la niña mucho. La ofrecemos en varios tonos y no solo en forma de diadema si no también como pinza con clip.

coronas primera comunión

Esta corona de flores en tonos verdes y blancos es ideal para el día de la Comunión. También es fácil de poner y es adaptable a cualquier tamaño. Échale un vistazo a nuestra sección de «Tocados, coronas y diademas» para Comuniones.

cruz rústica

Entra en www.elreciennacido.com y haz tu pedido hoy mismo. Si tienes cualquier duda, no dudes en llamarnos y te ayudaremos encantados!!

Tel. 915991436.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta