Regalos para padres – día del padre

Ideas para regalar a padres y papás

Se vuelve a acercar la fecha del día del padre, ¿ya habéis pensado en algún regalo o detalle para él? No tiene por que ser un regalo muy costoso ni tampoco muy elaborado, lo importante es que sea original, diferente y especial y que él note que hemos pensado en él!

regalos para padres

Como todos los años ofrecemos una amplia selección de artículos para esta ocasión – todos ellos personalizados por supuesto – que esperamos os gusten. En la web podéis verlos todos, hoy solamente os presentaremos las nuevas camisetas para padres personalizadas que hemos subido a la web. Ya nos las están pidiendo sin parar – parece ser que tienen éxito!!

camisetas personalizadas para padres

La camiseta «Papá eres mi héroe» la puedes pedir suelta o como set, junto con un body o camiseta dependiendo de la edad del hijo. Las camisetas se personalizan con los nombres de los niños. ¿No os parece muy original? Las camisetas adultas se ofrecen en varios colores: rojo, negro, azul marino y gris y por supuesto tenemos todas las tallas. El estampado de las camisetas o el body infantil también hace juego con la camiseta adulta.

regalos para padres

Si tienes un poquito más de presupuesto, también puedes regalar a papá un super pack, compuesto por una camiseta, una taza y un termo – todo a juego! Viene presentado en una caja de regalo y está listo para que se lo entregues el día del padre. Ya sabes que te lo preparamos en 24h, si lo pides hoy mañana lo tienes entregado en cualquier lugar de España!

set para regalar a padres

Las tazas personalizadas son muy divertidas y cada mañana cuando tome su café se acordará de sus niños y seguro que aparecerá una sonrisa en su cara!

detalles personalizados para papás

Entra en nuestra web www.elreciennacido.com en la sección de «Día del padre» y échale un vistazo a todos los artículos que os ofrecemos, a ver si hay alguno que te guste!

Tel. 915991436.

Esta entrada fue publicada en Regalos para padres. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta