Detalles bautizo y regalos para bautizos

Regalos para bautizos – Marcos personalizados y set de huellas para bebés

Como alrededor mío no han parado de nacer bebés de familiares y amigos estos últimos meses, ahora no paro de estar invitada a los bautizos de estos bebés. Esto es el ciclo de la vida, ¿no? Y es precioso!!

Gracias a El Recien Nacido puedo elegir entre una gran variedad de detalles y regalos para bautizo – y todos ellos personalizados, claro! Los podéis encontrar todos aquí. Hoy os voy a presentar solo dos de ellos, son solo detalles pero creo que harán ilusión a los padres.

regalo bautizo

Set de dos marcos de madera, uno grande y otro mediano, con corazones o estrellas. Puedes elegir entre el modelo para niño o para niña. Cada marco se personaliza con el nombre del bebé. Se personalizan en el momento, y si haces el pedido hoy, al día siguiente lo tienes entregado en cualquier lugar de España.

regalos de bautizoregalos de bautizo

Estos marcos nos parecen un detalle muy bonito para regalar en este día tan especial.

Muy original nos parecen también los «sets de huellas para bebés«. Son cajitas que se personalizan por fuera con el nombre del bebé y con una foto y dentro llevan un kit completo para inmortalizar las huellas de tu bebé.

detalles para regalar en bautizo

El set lleva una masa para poder hacer unas huellas de los pies o de las manos del bebé. ¿No os parece una monada? A mi me encantaría tener este recuerdo de mi bebé y poder ver lo pequeñas que eran sus manitas años después!!

regalo bautizo

En la tapa de la caja pone «Birth Certificate» o «Certificado de nacimiento» en español donde se pueden rellenar los datos del bebé, como fecha de nacimiento, peso, altura, etc.

detalles para regalar por bautizo

Entra en nuestra web y échale un vistazo a todos nuestros regalos para bautizos. Seguro que habrá alguno que te guste!!

www.elreciennacido.com

Tel. 915991436

Esta entrada fue publicada en Bautizo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta