Regalos Personalizados para el Día de la Madre

Porque una madre se lo merece todo, hoy os proponemos varias ideas para regalar por el día de la madre, regalos personalizados para que sea un detalle especial con mucho sentimiento para que tenga siempre presente a sus pequeños.

Desde El Recién Nacido hemos seleccionado estos regalos con los que seguro vais acertar y sorprender a la orgullosa mamá.

Como esta preciosa pulsera de plata con 3 siluetas de niño o niña, también de plata en el que grabamos el nombre que nos digáis. También ofrecemos esta misma pulsera con 1 medalla o 2. O si necesitas una más, llámanos!

regalo día de la madre. Pulseras personalizadas

Este otro divertido regalo personalizado para regalar a las madres, se trata de un conjunto de camisetas o también disponible camiseta y body, en el que estampamos el nombre del niño en ambas camisetas, en la de la madre con un manzano y en la del niño una manzana, sin duda un regalo muy original. Si el bebé es todavía pequeño, también puedes elegir el body a juego.

regalos día de la madre

Este original cojín además de traer una frase muy especial que personalizamos con el nombre de la mamá, puede servir como complemento decorativo para poner en la habitación, en el salón … para que siempre que lo vea sonría y se acuerde de sus pequeños.

regalos personalizados

Un regalo muy práctico a la par que original y divertido es esta taza con  mensaje «Dos razones por las que me encanta ser mamá» y el nombre de los hijos que lo personalizamos.

regalos para madre

Y por último hemos seleccionado este colgante de plata personalizado, porque  ¿a qué mujer no le gustan las joyas? y más,  si en ella están grabados los nombres de sus hijos. Podemos grabar hasta 20-24 nombres,  por  la parte frontal y en el reverso.

regalos personalizados para madres

Y si aún no lo tenéis claro, podéis encontrar muchos más regalos personalizados en nuestra web elreciennacido.com

El Recién Nacido

www.elreciennacido.com

Tel. 915991436, 625500000

Esta entrada fue publicada en Regalos para madres. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Regalos Personalizados para el Día de la Madre

Deja una respuesta