Detalles para los invitados a un Bautizo

regalos para asistentes bautizo

¿Qué regalar a los invitados a un Bautizo? Las mejores ideas en El Recien Nacido

Si quieres tener un original detalle con los asistentes a la celebración de Bautizo de tu bebé, éstas son algunas de nuestras propuestas. Tú quedarás fenomenal y ellos…. ¡Se quedarán encantados!

que regalar a invitados a bautizo

Mira estas delicadas pulseras de perlas con medalla grabada con el nombre de la niña y colgante de ángel.

En la imagen también podéis ver una Concha de bautizo de madreperla, un cristal parecido al nácar, que lleva un medallón plateado en el que grabamos el nombre del bebé en el momento! No es exactamente un detalle para invitados al Bautizo, tanto como pensado para madrinas y padrinos. Viene presentado en una bonita caja. Un regalo muy especial para regalar a un bebé para su Bautizo.

detalles para invitados

Hay distintos modelos de medallón estampado y se puede combinar con los imprescindibles recordatorios. Te quedará un precioso conjunto.

Otro estilo de pulseras son éstas, unas pulseritas de cuarzo gris que también van con su medalla grabada y el angelito.

recuerdos de bautizo

Los recordatorios vienen en packs de 6 recordatorios personalizados de tarjetón kraft con una cruz metálica colgando con cuerda, son ideales para entregar a los asistententes al evento. Cada recordatorio lleva impreso el nombre del bebé y la fecha de la celebración. Se puede elegir el tipo de pegatina y el color del recordatorio (blanco/marrón).

que regalar en bautizo

Como habéis visto en las imágenes, todas las pulseras se presentan en cajitas con medallones personalizados con el nombre del bebé y la fecha del bautizo. Puedes elegir entre 9 modelos diferentes que además, son combinables con los recordatorios o con otros regalos que podéis ver en nuestra web El Recien Nacido. 

ideas regalos invitados bautizo

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas de regalos y recordatorios para entregar a vuestros invitados al Bautizo. Y si quieres ver más cosas, pincha AQUÍ, o llámanos al 91 599 14 36 o envía un e-mail a: pedidos@elreciennacido.com

¡Estaremos encantadas de ayudarte!

Esta entrada fue publicada en Bautizo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta