Reportaje fotográfico con pastel de cumpleaños: Smash Cake Session!

Hace unos meses os hablábamos de las «Sesiones de fotos Smash Cake» que hacemos en El Recien Nacido Es un reportajes de fotos con niños pequeños (hasta dos o tres años) con un pastel de cumpleaños y hechas en un espacio decorado al efecto.  Están muy de moda en EEUU y cada vez más en España.

sesion de fotos con pastel de cumpleaños

El resultado son una imágenes muy divertidas y originales, puesto que cada niño reacciona de manera diferente e inesperada. Unos se lanzan directos a la tarta de cumpleaños, otros son más tímidos…al principio, porque, difícilmente se resisten a la tentación de meter la manita en el bonito pastel decorado.

El reportaje de fotos «Smash cake» es un regalo de cumpleaños que os hará quedar genial si sois los padrinos, los abuelos, un grupo de amigos…. y por supuesto, si sois los padres y queréis tener un recuerdo imborrable de vuestro retoño, no dudéis en hacerle a una fotos de cumpleaños con tarta.

Aquí podéis ver imágenes de la sesión que hicimos hace poco con esta preciosura que disfrutó de lo lindo!

imágenes de cumpleaños

Vosotros no tenéis que preocuparos por nada, El Recien Nacido ponemos todo el atrezzo, es decir, la decoración de la sesión de fotos: banderola  o guirnalda con el nombre del bebé, globos, tutús, gorros, coronas….tenemos un montón de elementos para utilizar.

smash cake madrid

fotos de tartas de cumpleaños

El elemento más importante es, la TARTA! que se decora según el gusto de la madre del bebé/niño. Para niñas nos encanta decorar la tarta con flores frescas y para los chicos con animalitos.

sesión fotos smash cake

Estas divertidas imágenes de cumpleaños, os dejarán un inolvidable recuerdo para toda la vida. Son ideales para enviar después a vuestros familiares y amigos o también se pueden utilizar para la invitación del cumpleaños.

Poneos en contacto con nosotras AQUI y os daremos todos los detalles.

www.elreciennacido.com

Tel. 91 5991436.

Esta entrada fue publicada en Fotografía bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta