Detalles para Invitados al Bautizo y Regalos para el Bebé

¿Ya tienes todo listo para la ceremonia del Bautizo de tu bebé?

¿Ya has organizado la comida? ¿En tu casa o en un restaurante?

¿Ya os habéis decidido por quienes serán los padrinos?

¿Están decididos los recordatorios? ¿y las golosinas de los más peques ? ¿Preparadas ya?

En el post anterior te dábamos los detalles que a nosotras nos han venido bien para pensar en qué regalar a los invitados de un evento

Si al menos has contestado a tres de las preguntas anteriores, o estás todavía pensándolas, nosotras en esta ocasión te vamos a ayudar con los detalles para los invitados al bautizo y un regalo para el bebé de lo más original y personalizado.

detalles asistentes bautizo

Si estáis faltos de ideas para saber qué regalar a los invitados del bautizo de vuestro hijo, atentos a la siguiente propuesta.

Una idea original y divertida para regalar a los invitados de un bautizo, se trata de un pack de 6 llaveros personalizados con forma de osito, que vienen grabados con el nombre del pequeño, cada uno en su estuche individual.

regalos personalizados para invitados

Además esta concha de Bautizo es un regalo muy especial, viene grabada con el nombre del niño o niña y la fecha del bautizo. Un regalo personalizado para regalar por ejemplo de parte de los padrinos y las madrinas a sus ahijados.

detalles personalizados bautismo

Tenemos muchos mas artículos para regalar a los invitados al Bautizo que puedes ver en el siguiente enlace.  Detalles para Invitados

¿Y vosotros, ya tenéis claro qué regalo elegir?

Si ya te has decidido por alguna de nuestra propuestas, ¡cuéntanoslas!. Nos encantaría saber por cual de nuestros regalos te has decidido, cuál te ha gustado más.

Escríbenos a pedidos@elreciennacido.com o llámanos al 91 599 14 36 ó 625 50 00 00

El Recién Nacido

www.elreciennacido.com

Esta entrada fue publicada en Bautizo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta