Velas para regalar a los Invitados de una Comunión

Seguramente que te estás planteando qué regalar a los invitados en la Comunión de tu hijo/a.

Nosotras hemos pensado en unas velas sencillas y muy elegantes pero antes, te vamos a dar unas ideas que a nosotras nos han sido de gran ayuda para acertar siempre en tus recuerdos de comunión para tus invitados.

Consejos:

1º Debes contestarte al menos a tres preguntas:

– ¿Qué regalo a los invitados? La Sencillez y la Utilidad son dos normas principales en cualquier regalo. Con estas dos premisas ¡No fallas! ¡haznos caso!.

¿A quien va dirigido?, en este caso estamos hablando de nuestros invitados, generalmente familiares y amigos íntimos pero la respuesta es tuya, por lo que la siguiente cuestión sería … – ¿Por qué regalar?.  La palabra Gracias siempre nos gusta, por lo que ofrecer por medio de un gesto como es el Obsequio, es un signo de agradecimiento por la presencia y el querer compartir de nuestros invitados nuestra alegría que es también la de ellos.

– Las cuestiones siguientes serían el cuando, donde y como, pero te dejamos contestarlas a ti ya que esta decisión será la más intuitiva que tú tengas y será la acertada.

Mientras te hemos dado estas pequeñas señales para decidir tú misma qué puedes regalar a los invitados de la comunión ¿te gusta la idea de unas velas personalizadas? ¡es nuestra propuesta hoy!.
detalle invitados comunión

Aún estáis a tiempo de conseguir estas velas personalizadas, para regalar a los invitados de la Primera Comunión de vuestro hijo o hija.

Un detalle precioso, estas velas marrones con olor, vienen personalizadas con el nombre del niño o niña, la fecha de su Comunión, y un dibujo de un niño o niña según corresponda. Las preparamos en 1-2 días, para que puedas entregarlas a todos los invitados al evento, que sin duda quedarán encantados con tan original regalo.

regalos asistentes comunión
primera comunión detalles invitados

Podéis ver más regalos para invitados en el siguiente enlace Regalos para Invitados a Comunión

¿Y vosotros, ya tenéis el regalo escogido para sorprender a vuestros invitados?

El Recién Nacido

www.elreciennacido.com

Tel. 915991436, 625500000

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta