Diademas bebe. Diademas para bautizo

Si buscas una diadema para un bebé con un toque perfecto, te invitamos a que te detengas en las fotos que hemos preparado para ti.

diadema bebé

En esta primera foto, la diadema blanca con flores de tela blanca se entrelazan hilos dorados, elegante y perfecta para las grandes celebraciones. Nuestra princesita será la más bonita flor. El bebé podrá llevarlo sin que se de ni cuenta, ya que los materiales con los que está hecha son finos y muy ligeros.

Vamos a mostrarte estos looks como los complementos que nos han parecido más ideales para tu bebe en el día de su bautizo, como atrezzo para esas fotos que tienes pensado realizar o esa ocasión especial.

Con este otro tocado, nuestro bebé será el centro de todas las miradas. Ideal para cualquier ceremonia, aunque nosotras pensamos en ese día del Bautizo: flor gris con elástico de encaje color blanco.

diadema bebé

Diadema de color beige con el detalle de una flor lateral de tela lateral. Fantástica para poder colocarla en cualquier ocasión.

tocados de bebé

Diadema con dos flores blancas y elástico del mismo tono.

tocados para  bebé bautizo

Cuatro tocados diferentes para cuatro estilos distintos: en los dos primeros, una diadema elástica en color beige y blanco respectivamente decoran la diadema con una rosa flor lateral de perlitas incrustadas. En la segunda de las fotos un tocado frontal diseñado con pequeños abalorios nos muestra esta entrañable modelo. En ambas diademas para bebé se les ha unido una graciosa pluma blanca con aires `charleston´.

peinados de bautizo para bebés

Si te han gustado nuestras diademas para bebé, no dejes de compartirlo con tus familiares y amigos a quienes también les pueda interesar.

Pero ¿Y tú? ¿Ya te has decidido cual de ellos elegir?

Cuéntanoslo en nuestras redes sociales o también puedes hacerlo aquí:

pedidos@elreciennacido.com

Si no te gusta escribir y prefieres contárnoslo por teléfono, puedes hacerlo a estos números de teléfono 91 599 14 36 ó 625 500 000 o realizar un pedido por la web en  El Recien Nacido.

Esta entrada fue publicada en Bautizo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta