Peluches como los de antes, ideales para bebés

Los peluches siempre son una opción perfecta y muy mona para regalar. A los bebés y a los niños pequeños les encanta y es siempre un acierto regalarselos, seguro que con estos ositos de peluche que os enseñamos hoy, no será menos.

peluches estilo antiguo

Hemos añadido a nuestra colección estos nuevos peluches, se trata de unos ositos estilo retro, vintage, de lo más simpáticos y suaves. Ofrecemos osos de todo tipo, más grandes o más pequeños, con ropa y sin ella, con lazos y en varios colores. Muchos de ellos son realmente como de los de antes, como los que tendrían nuestros abuelos en su casa!!

Sin duda serán los mejores compañeros para tu bebé y además siempre pueden servirte como un perfecto adorno decorativo para la habitación de los pequeños.

teddy bear

No sólo contamos con una familia preciosa de osos, en nuestra web también encontrarás estos monísimos conejitos en blanco o en gris, y  otros muchos animales, que te lo pondrán difícil para poder decidirte por uno solo.

peluches

Tenemos además leopardos, canguros, pingüinos, flamencos, renos, ranas y leones. Parece que tengamos un zoo en nuestro Showroom.

Puedes regalarlos por el nacimiento de un bebé, su cumpleaños, su santo o por Navidades y Reyes. Si estás buscando un regalo para algún pequeño de la casa, no dudes en echarles un vistazo en nuestra web. Si quieres también puedes venir a vernos en nuestro Showroom, estamos en Madrid en la calle Orense 12, 2º. Te esperamos encantados!!

En algunos de los peluches incluso podemos bordar el nombre del bebé o del niño, esto lo convertirá en un regalo realmente personalizado y muy especial y seguro que el niño no se querrá desprender de él nunca!!

Ya sabes, si no sabes que regalar desde El Recién Nacido, te proponemos estas y otras muchas ideas para ayudarte con tu regalo.

 

El Recién Nacido

www.elreciennacido.com

Tel. 915991436, 625500000

Esta entrada fue publicada en Bautizo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Peluches como los de antes, ideales para bebés

Deja una respuesta