Diademas y vestidos para Bautizo

A la hora de vestir un bebé para su Bautizo buscamos casi como si fuera un vestido de novia, bueno, esto un poco exagerado, pero es que la ocasión lo merece y querrás que tu retoño luzca precioso ese señalado día. En El Recién Nacido tenemos una cuidada y variada selección de vestidos de Bautizo, faldones y peleles, de estilo clásico y con diferentes precios, para que tengas dónde elegir, así como distintas opciones de tocados de Bautizo para bebés.

ropa bautizo-faldones

Faldones de Bautizo

Están confeccionados con tejidos y hechuras artesanales, tan especiales, que algunos se quedarán para las generaciones venideras.

Uno de nuestros vestidos para bautizar bebés más exclusivos es el modelo  «Isabel II». Una pieza espectacular, pura artesanía española, de seda blanca y llena de encajes que además incluye la capota a juego. Una joya que, sin duda,  pasará a los futuros bebés de la familia.

faldón artesanal de bautizo

Este es nuestro faldón de cristianar «Cecilia». Bordado a mano, es de batista con flores, encajes y  jaretas en el pecho. Una delicada pieza que pasará a toda la familia.

faldón bautismo

Este es el faldón de Bautizo «Máxima». También tejido a mano en seda color crema con bordados en el pecho.  Otra preciosidad de vestido de bautismo que se quedará por generaciones.

faldones

Si prefieres un modelo sin mangas, el faldón de Bautizo «Caterina», es una maravillosa opción. Confeccionado a mano, en seda color blanco y un montón de encajes.


faldon niña bautismo

También tenemos faldones de Bautizo más económicos y con unos diseños preciosos, como los modelos «Córdoba»

faldones baratos bautizo

y «Sevilla». Ambos con encajes, lazos y bodoques y que además incluyen la capota a juego.

faldones cristianar

Y por supuesto no nos olvidamos de la opción de vestir al bebé con un «Pelele de Bautizo». Un  pelele de bautismo siempre es práctico porque se lo puedes poner en otras ocasiones, por ejemplo una boda. Este modelo, fabricado en España, incluye capota.

vestidos bautizo

Diademas de Bautizo para bebés

En el caso de que tu bebé niña no vaya a llevar capota a juego con su vestido de Bautizo pero aún así te gustaría algún tocado para el pelo, las diademas para bebé quedan ideales.

Este modelo es de perlas engarzadas en una cinta metálica en color oro y queda muy bonita. Además se la puedes poner más veces, incluso cuando crezca y tengas algún evento especial.

tocados de bebé

Esta diadema para bebé hecha de cinta elástica de tira bordada con adornos de brillantes y perlas es muy cómoda de poner y llevar. Perfecta para ceremonias de cualquier tipo.

diademas para niñas pequeñas

Esperamos que hayas disfrutado con estos maravillosos faldones de cristianar. Puedes ver más opciones AQUÍ. O llama al 91 599 14 36 – 625500000. Te atenderemos encantadas.

www.elreciennacido.com

Esta entrada fue publicada en Bautizo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.