Nos unimos al movimiento social «Perfectos Imperfectos» junto con la Fundación Cadete

¡Porque la solidaridad no tiene tiene edad!

Estamos felices de poder compartir por fin con vosotros un proyecto precioso que hemos desarrollado junto con la Fundación Cadete!

La solidaridad es importante para nosotros y el compromiso social forma parte de nuestro sentido de responsabilidad y encaja firmemente con nuestros valores corporativos.

Llevamos varios años colaborando con varias fundaciones pero este proyecto con la Fundación Cadete nos hace especial ilusión porque conocemos personalmente a su fundadora María Palacios y a su presidenta Inés Santías.

La fundación nace con el cometido de becar los diferentes tratamientos de atención temprana que precisan los niños con discapacidad, favoreciendo así su desarrollo y posibilitando el alcance de su máximo potencial.

Su objetivo es la integración social de niños con discapacidad física, psíquica o sensorial.

El Recien Nacido se ha sumado al movimiento «Perfectos Imperfectos» y ha creado en su web una sección solidaria para ofrecer varios artículos benéficos. El 100% de los beneficios que se obtengan de la venta de estos artículos se destinarán a la Fundación Cadete para ayudar a niños con discapacidad y a sus familias.

Hemos diseñado varios bodys personalizados que podréis encontrar aquí. Además ofrecemos un chupetero de madera, un arrullo y un llavero solidario.

Esperamos que la acción sea un éxito para poder aportar nuestro granito de arena y ayudar a la Fundación Cadete en su magnífica labor social.

El video que podéis ver en este post lo rodamos conjuntamente con Camino Villa, una influencer maravillosa que nos prestó su ayuda encantada y que nos apoya difundiéndolo en sus redes. ¡Muchas gracias Camino!

Y también queremos dar las gracias a Luis Visconti de Noonu por filmarnos y editarnos el video, ¡ha quedado precioso! Y no nos olvidemos de la pequeña Candela que se portó tan bien y durmió durante toda la sesión!

Quizás lo primero que queramos enseñarle a nuestro a bebé es a ser solidario

 

#ElRecienNacidoSolidario

#lasolidaridadnotieneedad

#PerfectosImperfectos

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.