Regalos originales para profesoras y profesores

Regalos para profes de guardería y de cole

Ya estamos otra vez a finales de curso escolar y a punto de que nuestros niños terminen el cole….¿como puede pasar el tiempo tan rápido? Como ya sabéis de años anteriores, tenemos una sección en nuestra web especial para los profes, una sección en la que podréis encontrar todo tipo de regalos originales para profesoras y profesores de nuestros niños. Todos los regalos que ofrecemos son personalizados, o con el nombre de un niño específico o con el nombre de todos los niños de la clase. Regalos originales parar profesoresLo que suele gustar siempre muchísimo son las joyas personalizadas para profesoras. Ofrecemos varios tipos de brazaletes que se graban con todos los nombres de los niños, caben hasta 28 nombres. Se presentan en bonitas cajas con «Gracias Profe», seguro que les hará muchísima ilusión. En los donuts de plata también podemos grabar todos los nombres y al ser de plata son realmente especiales. Los llaveros también son un detalle divertido, los puedes personalizar totalmente, poniendo el texto que quieras o también los hay con textos ya definidos. Regalos originales para profesores con todos los nombres de la clase En esta foto podéis ver una pulsera con cordón encerado con 5 medallas de plata grabadas a mano con el nombre de los niños. Regalos originales para profes en fin de curso Luego ofrecemos todo tipo de bolsas personalizadas, también diseñadas expresamente para las profes. Regalos originales para profesoras bolsa personalizadaSeguro que encontrarás alguna que te guste. En las bolsas ponemos el nombre de la seño, maestra o profe y también la clase o el curso. Y puedes elegir el color que más te guste! Regalos personalizados para profes de guarderia

Hemos creado unas nuevas láminas personalizadas que están gustando mucho. En la que podéis ver en la foto sale un manzano (nos encanta este árbol y de hecho lo utilizamos desde hace años para muchos otros regalos) y en cada hoja ponemos el nombre de un niño, hasta completar la clase. En la manzana va el curso y abajo del todo el nombre de la profe.

Esta entrada fue publicada en ¡Niños!, de Compras, Joyas grabadas, Regalos Originales, Regalos para profesores, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.