Elbebe.com cumple 10 años

Elbebe.com cumple 10 años

¡Elbebe.com cumple 10 años! Durante este tiempo han sido muchos los padres que han depositado su confianza en elbebe.com como portal de información sobre el embarazo, el parto, el desarrollo del bebé y la evolución del niño hasta los 10 años. ¡Muchas gracias!

Para celebrar nuestro aniversario, del 24 de noviembre al 23 de diciembre regalamos 15 juguetes Babiage entre las madres que escriban los relatos más divertidos en el grupo “Ocurrencias de nuestros hijos” de CanalPadres.

Para participar en el concurso es imprescindible:

1. Estar suscrito en elbebe.com (regístrate si aún no lo has hecho) y ser residente en España.

2. Dejar un comentario en el grupo “Ocurrencias de nuestros hijos” de CanalPadres compartiendo una entretenida historia sobre las anécdotas más divertidas de vuestros hijos. En cambio, si estás embarazada puedes explicarnos cuál ha sido la situación más divertida que te ha ocurrido durante el embarazo.

3. Poner tu nombre y apellido junto a tu historia, tal y como aparece en el registro de elbebe.com.

Para tener más oportunidades de ganar…

4. Participa una vez más entrando en el perfil de Elbebe.com de Facebook clicando en “Me gusta” y dejando tu historia en el estado de actualización que anuncia el concurso. ¡No olvides que es imprescindible poner el nombre y apellido con el que te has registrado para que podamos identificarte!

Cada día regalaremos 1 juguete Babiage entre todas las historias recibidas desde el 24 de noviembre hasta el 23 de diciembre.

Un jurado compuesto por varios miembros de Elbebe.com seleccionará del 9 hasta el 23 de diciembre las historias ganadoras. Recuerda que cuanto más participes, más posibilidades tienes de ganar

¡¡¡REGÍSTRATE ahora en elbebe.com y empieza a contarnos las ocurrencias más graciosas de tus hijos en CanalPadres.com!!!

Consulta las condiciones del concurso.

Por: Maria del Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta