El Recién Nacido en la Feria del bebé de Madrid

Feria del bebé de Madrid Ifema 2019

Feria del bebé Ifema 2019 16 y 17 de noviembre

El Recién Nacido estará presente en la Feria del bebé de Madrid los días 16 y 17 de Noviembre. Un salón dirigido a las familias en el que se dan cita las principales marcas del sector y extra sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá. Por supuesto que teníamos que estar allí, somos líder en la distribución de canastillas y regalos personalizados en España

También podréis ver de primera mano nuestras canastillas y regalos personalizados para bebés muy recomendables para los regalos de los primeros días de vida del bebé. El Transporte es gratuito para todos los pedidos de canastillas a partir de 60,00€ y entregas en 24/48 horas.

Igualmente llevaremos Ropa de primera puesta de gran calidad. Capas de baño y albornoces pensados para los primeros baños, gran suavidad textil y con la posibilidad de personalizarlo con el nombre bordado.

Además nuestras Mantas y arrullos bordados con el nombre del bebé les tendremos para que podáis ver que no les falta ningún detalle, para el buen descanso de nuestro bebé. Joyas grabadas con el nombre del bebé para tener un bonito recuerdo. Regalos para bautizos o fiesta de bienvenida bebé

Todos los artículos de la Feria bebé tienen un descuento del 15-50% puedes pasarte por nuestro stand.

El Recien Nacido está en la Feria bebé Ifema 2019

Novedades de El Recién Nacido

Comenzamos presentando nuevas propuestas sorprendentes, bolsas para la merienda para bebés que se personalizan con la inicial del bebé y sets de hospital para llevarlo con la maleta que preparamos a la hora del parto. Próximamente estarán en la web. Es más, nuestro máximo esfuerzo se encuentra en la búsqueda de nuevos productos necesarios para la vida del bebé. La Feria Bebé nos permite poder ofrecerles estas novedades.

No te pierdas nuestro sorteo en la Feria bebé

Finalmente haremos un sorteo durante la Feria bebé de una sesión de fotos de navidad para bebe. La sesión de fotos se realizará en nuestro estudio en la Calle Orense 12, 2º en Madrid. Os deseamos mucha suerte !!! Os informamos en la Feria bebés y mamas en nuestro stand.

Sorteo durante la Feria bebé. Sesión de fotos de navidad para bebé.
Esta entrada fue publicada en Mi embarazo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta