Guarda un bonito recuerdo de tu bebé con una sesión fotográfica

A todos nos gusta recordar viejos tiempos al observar una fotografía. En El Recién Nacido somos conscientes de ello y, por eso, ponemos a tu disposición los mejores fotógrafos para retratar a tu recién nacido o bebé en el escenario que prefieras. Se trata de que, con el paso de los años, puedas seguir mostrando a tus allegados las fotografías que recogían los primeros momentos de ese ser tan querido.

Haz que tu bebé sea el auténtico protagonista de la sesión fotográfica que tendrá lugar en nuestras instalaciones con luz natural. Los reportajes de fotos los solemos hacer a recién nacidos (de hasta un mes) y a bebés (hasta 24 meses).
DISFRACES PARA BEBÉS

 

De este modo, Jimena, una risueña niña de siete meses, ha sido una de las protagonistas de nuestras sesiones fotográficas. Fotografiada en varios supuestos, su espontaneidad ha quedado reflejada en varias fotografías que guardarán con mucho cariño sus papás.

DISFRACES BEBÉS

Mira qué divertida posa con su vestido rosa y coronita a juego como una princesita. Y es que en El Recién Nacido ponemos a disposición del bebé todo nuestro atrezzo (diademas, gorritos, cunitas…) para dar realismo a la sesión fotográfica

DISFRAZ BEBÉ

No obstante, si lo deseas, podemos realizar la sesión fotográfica con una temática más clásica. Una vez que ésta concluya, recibirás las 15 mejores fotografías, en alta resolución y sin marca de agua, o las 24, junto a un libro de recuerdo con un tamaño de 28×21 cm, y con 24 páginas encuadernadas en tapa de lino.

Sesion de fotos para bebes- DISFRAZ DE ÁNGEL

Disfruta de estas maravillosas fotografías a un precio muy económico gracias a los descuentos que tenemos en estos momentos. No dejes pasar esta oportunidad y obtén estas instantáneas de tu bebé que alegrarán las caras de todos aquellos a las que se las enseñes.

SESIÓN FOTOGRÁFICA BEBÉS

Estas sesiones fotográficas se pueden regalar a esos papás tan queridos que, seguramente, agradecerán ese detalle tan especial que les permitirá conservar el recuerdo de su bebé por siempre. ¿a qué esperas para que el niño o la niña sea el protagonista de un reportaje de fotográfico?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Fotografía bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta