MySalus

El nacimiento de un bebé es siempre un acontecimiento alegre y de gran importancia en cada familia. Se manifiestan buenos deseos, bendiciones y por supuesto hacer el regalo más original y práctico tanto para la mamá como para el recién nacido.

Hemos comprobado la dificultad que tienen familiares y amigos para acertar con el regalo del recién nacido más adecuado. Los futuros papás ya tienen de todo, además de los artículos heredados o que ellos mismos ya se han anticipado a comprar.

Por todo esto creemos que elegir una experiencia de servicio como regalo tras el nacimiento de un bebé es un acierto seguro, un regalo que por el bienestar, tranquilidad y conocimiento que aporta… lo recordarán toda la vida.

Las necesidades tras el parto de las recientes madres son comunes en todas ellas: necesidad de descanso, aprendizaje con los cuidados del nuevo bebé, disfrutar de una lactancia exitosa, consejos para el sueño y las rutinas con el bebé, necesidad de recuperar la figura lo antes posible, así como conocimientos de primeros auxilios o de alimentación complementaria en los siguientes meses…

Dar la oportunidad a la mamá de elegir cualquiera de los servicios mencionados anteriormente aportará gran satisfacción y bienestar, fundamental para su cuidado y el de su bebé.

Cada vez es más común regalar experiencias para conseguir originalidad y diferenciarse de los típicos ramos de flores o cajas de bombones que inundan las habitaciones en los hospitales tras el nacimiento de un bebé.

Si a esta experiencia le unimos una joya personalizada, será un regalo redondo y recordado toda la vida por la mamá y el resto de la familia.

Esta entrada fue publicada en Mi embarazo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.