Sesión de fotos SMASH CAKE!

Padres, padrinos, abuelos….si queréis hacer un regalo para el cumpleaños de un niño o niña pequeño, en El Recien Nacido os presentamos una idea genial y súper original: sesiones de fotos «Smash Cake», no os quepa duda que será un divertidísimo recuerdo para toda la vida.

Es algo bastante novedoso en España y consiste en hacer un reportaje fotográfico con un niño o niña de entre uno y tres años y una tarta de cumpleaños.

smash cake Madrid

La sesión de cumpleaños smash cake, se organiza decorando el espacio según vuestras preferencias, por ejemplo en los colores, el tipo de atrezzo, gustos de tu retoño. Y si tenéis dudas, os asesoramos en lo que necesiteis. La idea es poner elementos que den color y diversión y que quede bonito. El pastel debe ser original y bonito, casi a juego con el resto de la decoración. Lo podéis traer vosotros, o nos lo encargáis a nosotras. Una vez listo todo, colocamos a vuestro hijo o hija delante de la tarta y le dejamos experimentar, descubrir. Imaginaos el placer que supone para un niño de esa edad poder embadurnarse con total libertad! Sus reacciones serán imprevisibles, tocar, morder, espachurrar, oler, comer, reír…… a algunos les interesará más la decoración que el pastel, otros meterán las manitas sin dudarlo…. y lo que está claro es que será una auténtica emoción, pura experiencia sensorial!!

¿Os imagináis lo gracioso que puede ser?

reportaje fotos original

En esta secuencia de imágenes vemos como Mateo empieza algo tímido y poco a poco va probando, primero un dedito, luego otro y así hasta que al final acaba metiendo las manos en el pastel. ¡Su carita lo dice todo!

fotos de cumpleaños divertidasfotos con tartasmash cake Madridfotos bebés

sesion fotos divertidas

fotos con tarta

pastel de sesión smash cakeEspachurrar, aplastar, estrujar, jugar, DISFRUTAR!! Es en definitiva lo que va a hacer vuestro peque en una sesión de fotos SMASH CAKE.

Poder capturar esos momentos con fotos y vídeo, será un maravilloso recuerdo.

mosaico fotos smash cake

¡Ya veréis como os van a dar ganas de hacer un Smash Cake para adultos!!

Poneos en contacto con nosotras AQUI y os daremos todos los detalles.

www.elreciennacido.com

Tel. 91 5991436.

Esta entrada fue publicada en Fotografía bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta