Regalos para las profesoras de Infantil y Primaria

Regalar a las profesoras por el fin de curso se está convirtiendo en algo habitual y es que, qué mejor manera de agradecer a la seño, a la profe, a la maestra, todo lo que les enseñan a nuestros hijos y con toda esa dedicación, paciencia y cariño. Al fin y al cabo, pasan un montón de tiempo con nuestros peques.

En El Recien Nacido te vamos a mostrar algunas ideas de regalos a profes:

Este precioso brazalete de metal y cuero, disponible en varios colores: gris, burdeos, marrón chocolate y piedra y que se puede grabar con el texto que quieras, podría ser un regalo perfecto para la profesora de Primaria que acaba el ciclo. Sus alumnos la van a echar de menos y se lo decimos con este elegante detalle!

pulsera grabada a mano

También es muy especial regalarle a la profesora de Infantil, que deja preparados a los niños para entrar en Primaria, esta pulsera tipo brazalete de acero inoxidable plateado que se puede grabar con el nombre de todos los niños de la clase, caben hasta 30 nombres.

Un regalo único para la maestra de tus niños.

regalos para profes de primaria

Un bonito regalo para la seño de Infantil, que este curso ha sido la más marchosa es, éste divertido bolso de mano, de lona con una estrella con el mensaje #superprofe estampado y que además se puede personalizar con el nombre de la clase, el curso, el año…

Está disponible en varios colores, así que elegid el que más os guste.

bolso de mano regalo para profesora

Otra opción más sencilla, que va genial para completar un regalo o si se quiere tener un detalle con la profe de modo individual, es este llavero personalizado, que lleva una placa con un texto divertido «Gracias por todo profe»,  una flecha y una estrella en la que podemos grabar un nombre o una fecha.

detalles para regalar a preofesoras

También es un buen regalo de fin de curso para profesoras, este medallón de plata de ley de tamaño grande (mide 25mm). Lleva un dibujo de una profe con sus alumnos alrededor y en la parte de atrás grabamos el texto que quieras. Podemos poner el nombre de la clase, el curso, el año, un nombre…Cuelga de un cordón de cuero marrón y el cierre también es de plata. Hacemos la grabación en el momento!

colgante regalo para profe

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas, y tenemos muchas más. Entra AQUI y seguro que vas a encontrar el regalo perfecto para la profesora de tus hijos.También puedes llamarnos al 91 5991436. Estaremos encantadas de ayudarte.

Recuerda que podemos personalizar los regalos para profesores y los entregamos en un plazo de 24-48h.

www.elreciennacido.com

Esta entrada fue publicada en Regalos para bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta