Regalos para el bautizo de un bebé

Concha de bautizo, cajita para los dientes del bebé y pendientes bebé

¿Te han nombrado madrina o padrino de un bebé? Que ilusión!!! Enhorabuena!!!

Seguramente el bautizo de este bebé tan especial se celebrará en breve, y si todavía no tienes muy claro que le podrías regalar, quizás te podamos ayudar hoy un poco con las ideas que vamos a presentar.

detalles para regalar en bautizo

El regalo estrella y que más les gusta hacer a las madrinas y a los padrinos, es la concha de bautizo. En El Recien Nacido ofrecemos dos tipos de conchas, una plateada y otra de madreperla que podéis ver en esta foto. En la placa plateada que lleva grabamos el nombre del bebé y esto hace que este regalo sea convierta en realmente único! Será un recuerdo para toda la vida de este día tan especial.

regalos bautizo

Lo ideal es que los padrinos regalen esta concha con un poco de antelación, para que los padres la puedan llevar a la iglesia el día del bautismo.

regalos bebés bautismo. joyas grabadas

Las joyas de plata personalizadas son también un regalo ideal para un bautizo. Podéis elegir entre varias pulseras de plata con colgantes de ositos, de cruz o el ángel de la guarda. También tienen mucho éxito las pulseras de perlas.

Como muchos bebé aquí en España llevan pendientes desde que nacen, los pendientes bebé también son una idea muy buena. Los hay de perlas, circonita o de plata.

regalos y detalles de bautizo

La cajita para guardar los dientes del bebé también es un detalle muy bonito. Es plateada y en la tapa está esmaltada en celeste o rosa con pequeño osito. En el lado grabamos el nombre del bebé.

regalo bautizo niñoregalo bautizo niña

Los tradicionales cuneros de plata son siempre un acierto. Este de plata de ley, mide 4cm de ancho y viene con el famoso ángel de Rafaelo.

regalos bautismo

Entra en nuestra web, en la sección de regalos para bautizos y échale un vistazo a todos los regalos. Esperamos que encuentres uno que te guste!!

www.elreciennacido.com

Tel. 915991436

Esta entrada fue publicada en Bautizo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta