Como organizar un bautizo

Hace ya unos días os presentamos la primera parte del Shooting que organizó Bautizo y Comunión con nosotros para presentar nuestra Colección de Bautizo.

Como ya os comentamos, tuvimos la suerte de poder trabajar con la fotógrafa Bibiana Fierro que nos maravilló con sus bonitas fotos. Además nos acompañó en el shooting la simpática y guapísima modelo Carolina Lopez, mujer del ex jugador de baloncesto Fran Murcia.

vestidos y faldones de bautizo

Las fotos os pueden servir a modo de inspiración para organizar vuestro propio Bautizo. Los vestidos de bautizo los podéis encontrar todos aquí. En El Recien Nacido ofrecemos una selección muy cuidada de faldones y peleles – todos muy clásicos – y los podréis encontrar de diferentes presupuestos, más económicos y más caros.

vestidos y faldones de Bautismo

vestidos y faldones de Bautizo

La mayoría de los faldones vienen con sus capotas a juego, que favorecen muchísimo a los bebés y además los protegen contra el viento o el sol.

Algunos de nuestros faldones son tan especiales que seguro que los guardaréis para siempre, los utilizaréis con todos los bebés, nietos y bisnietos!

regalos y detalles de bautizo

regalos y detalles Bautismo

Durante el shooting se presentaron algunos de los regalos y detalles que ofrecemos para bautizo. En esta foto se puede ver nuestro joyero plateado que grabamos con el nombre del bebé y la fecha del bautizo. Una bandeja plateada que normalmente se acompaña de una vela de bautizo, también personalizada con el nombre y la fecha.

regalos bautizo niñas

Las joyas personalizadas también son un regalo muy bonito para un Bautizo. Las hay de perlas con una cruz chapada en oro, en la cual se graba el nombre del bebé, y luego hay una gran variedad de pulseras de plata. También hay colgantes con ángeles y virgencitas o pendientes para bebés de perlas o de bolitas.

También queremos dar las gracias a nuestros pequeños modelos, se portaron de lujo y parecía que fueran unos auténticos profesionales!

Producción: Bautizo y Comunión

Fotografía: Bibiana Fierro

Vestuario Carolina Lopez: By Gimena Garay.

Vestuario y regalos Bautizo: El Recien Nacido

Esta entrada fue publicada en Bautizo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta