Vestidos para Bautizo

Vestidos, faldones y peleles para Bautizos

Estamos encantadas de presentaros esta colaboración que hicimos con Bautizo y Comunión hace ya unas semanas para presentar nuestra Colección de Bautizo. Justo esta semana se ha publicado en la revista Hola Niños, estamos encantados!!!

Reportaje de El Recien Nacido en la revista Hola

Tuvimos la inmensa suerte de poder contar con una gran fotógrafa, Bibiana Fierro. Una artista que hace magia con sus fotos y, que como veréis, pudo llevarnos a otra época con estas fotos!

faldones y trajes de cristianar

En esta primera foto podemos ver a nuestra pequeña modelo con el “Faldón Anastasia”. Un faldón de cristianar, una obra de arte hecha a mano, de batista en blanco, con jaretas en el pecho y flor bordada y encajes en la falda. Un faldón que se quedará en la familia para siempre para que lo utilicen todos los bebés, nietos y bisnietos!

faldones y vestidos Bautismo

Aquí vemos el “Faldón Cecilia”, un faldón de cristianar de manga larga en beige confeccionado en seda italiana. Combina las puntillas tipo valencien entredoses de tira bordada y de vainicas con lorzas y jaretas. El faldón está forrado para la delicada piel del bebé. Se abrocha en la espalda con botones y se adorna con lazos de raso en los costados y hombros.

trajes de bautizo

Este conjunto de pelele con capota a juego es de lo más especial! Y no solo se puede poner el día del Bautizo si no también en otras ocasiones especiales, como p.ej. una boda, un aniversario u otras celebraciones.

faldones bautismo

Como ya sabéis, ofrecemos una gran selección de regalos expresamente pensados para bautizos. Desde conchas de bautismo grabadas con el nombre del bebé, velas personalizadas con su nombre y la fecha del evento, marcos plateados y grabados, pulseras de plata o de perlas también grabadas y mucho más. Todos los regalos los podéis ver aquí.

vestidos y faldones de bautismo

También podéis encontrar una gran variedad de detalles para invitados. Seguro que habrá alguno que os guste! Os ayudaremos encantados!

colchas para bebé

www.elreciennacido.com

Tel. 915991436

Esta entrada fue publicada en Bautizo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta