Como todos los años por estas fechas estamos a tope con las sesiones de fotos Navidad. Este año hemos decidido empezar un poco antes para que podáis tener las fotos con antelación y enviar vuestros Christmas con toda tranquilidad.
Este año tan extraño en el que quizás no vayamos a poder estar con nuestras familias como siempre, porque tendremos que guardar las distancias y no podremos reunirnos tantos como habitualmente, el enviar un Christmas de Navidad con los niños, seguro que hará doble ilusión.
Reportajes fotográficos para bebés y recien nacidos en nuestro estudio
Como todos los años ofrecemos 2 escenarios diferentes a elegir. Para nuestras sesiones de fotos Navidad montamos escenarios llenos de magia, ya pueden ser en un bosque nevado, en un interior lleno de madera o en tonos blancos con estrellas y luces navideñas.
Ofrecemos todo tipo de atrezzo, como por ejemplo trineos en diferentes tamaños, guirnaldas navideñas, estrellas, luces, muñecos de Papá Noel, árboles de Navidad y por supuesto un gran surtido de gorros de Navidad. Estos gorritos también los vendemos en la web, los podéis encontrar aqui.
Los tenemos tipo duende a rayas, con ponpones en rojo y blanco, tipo Papá Noel e incluso los tenemos de renos divertidos.
Normalmente los papás traen ropita para poner a sus recién nacidos y bebés. Puede ser la ropa festiva que vayan a llevar la noche de Navidad pero también pueden ser disfraces divertidos de duende, Papá Noel o reno. Nosotros en el estudio tenemos varios disfraces de crochet para bebés recién nacidos, son muy pequeñitos, y algunos pijamas a rayas para bebés de 1-3 años. Ah, y también vestidos de princesa o alitas de ángel para las niñas.
Las sesiones de fotos se pueden hacer para varios hermanos. Muchos de nuestros clientes repiten cada año y es divertido ver la evolución de la familia, como va creciendo y como los niños van evolucionado! Nos encanta que nuestras clientas repitan y vuelvan todos los años!!
Y si queréis ver alguna foto más de nuestras sesiones de fotos Navidad podéis pinar aqui.