Trucos y posturas de Lactancia

Si vas a ser mamá en los próximos meses no te puedes perder la próxima charla sobre Trucos y posturas de Lactancia que Conversaciones con barriguitas celebrará los próximos días 12 y 13 de marzo en Madrid. 

Desde El Recién Nacido queremos recomendaros la próxima charla de Conversaciones con barriguitas sobre Trucos y posturas de Lactancia que tendrán lugar en Madrid los próximos días 12 y 13 de marzo.Conversaciones con barriguitas Consejos Lactancia

En esta charla se abordaran las claves del exito de la lactancia, el enganche correcto al pezón y las posturas maternas específicas para cada situación.

La sesión será impartida por la enfermera y asesora en Lactancia, Virginia González de Manueles, en el Centro empresarial Europea de Negocios, Calle Génova 7, planta 3ª en Madrid el día 12 de marzo a las 18:00 horas y el día 13 de marzo a las 12:00 horas.

Como recuerdo todas las mamás recibiréis un body para vuestros bebés.

No esperéis más y confirmar vuestra inscripción gratuíta a a través de la web www.conversacionesconbarriguitas.es o en el teléfono 914323939. Os esperamos a todas!

 

Esta entrada fue publicada en Mi recién nacido. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta