Canastillas para bebés nacidos en otoño e invierno

Ya estamos en pleno otoño y en nuestra web podéis ver las nuevas canastillas para bebés para esta época del año.

Estas canastillas para bebés incluyen algunos artículos más invernales y calentitos como por ejemplo mantas polares, toquillas de punto, patucos de punto y también algunos peleles o monos de punto para salir a la calle.

A continuación os enseñamos algunas de estas canastillas para bebés.

Esta canastilla incluye un jersey de cashmere ideal para ponérselo al bebé cuando nos vamos de paseo. Además lo original es que podemos bordar el jersey con el nombre del bebé, una idea monísima y un regalo diferente.

Esta canastilla presentada en una caja personalizada incluye un pelele de punto monísimo gris con un conejito bordado en el pecho. Además viene con unos zapatitos tipo mocasines con flecos. Ofrecemos una toquilla con el mismo conejito que puedes añadir a la canastilla para completar el regalo.

Esta canastilla en tonos rosa palo y blanco está pensado para niñas. Viene con un pelele de punto abrigado, una manta polar para la cuna o el carrito y unos zapatitos de ante que van a juego con el pelele. No os parece super bonito? Si quieres podemos bordar el nombre del bebé en la manta polar o en la oreja del peluche. Además viene con su pizarrita también con el nombre.

Esta canastilla incluye una ranita de punto de color verde menta. Ideal para combinar con un jersey y leotardos. Además incluye unas botitas invernales y una manta polar para bordar con el nombre del bebé.

Esta última canastilla es una de las más completas. Lleva algunos artículos que vienen bien cuando las temperaturas bajan un poco, como por ejemplo el saco de dormir, la toquilla, los patucos de punto y el albornoz para cuando los bebés salen del baño.

¡Entra en nuestra web y échale un vistazo a todas las novedades!

Esta entrada fue publicada en Canastillas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.