Cuadro para huellas de bebé, pídelo ya

Tenemos un nuevo artículo en la web que nos encanta y que sabemos que muchos de vosotros lo estabais buscando! Un set monísimo para guardar las huellas de bebé!

Las huellas de tu bebé

Con este marco o cuadro de madera podréis guardar las huellas de bebé, de su manita y su pie, de una manera muy mona y decorativa. El set viene con una almohadilla de tinta para poder hacer las huellas fácilmente.

Set de huellas bebé

La forma más mona de presentarlo es poniendo las huellas en los lados y en el centro una foto del bebé.

Además el marco viene con una plaquita que se graba a mano con el nombre del bebé.

Un recuerdo para toda la vida – los recién nacidos y bebés crecen demasiado rápido pero asi por lo menos nos quedaremos con el recuerdo de su pequeña mano y su pie cuando eran tan pequeñitos.

Huellas bebe con tinta
Huellas bebe de pies y manos

Este set es ideal para regalar por el nacimiento de un bebé, para el día de su bautizo o para un baby shower. Para que ocasión lo regalarías tu?

El cuadro se puede colgar en la habitación del bebé o en cualquier otro lugar de la casa. También es un regalo bonito para regalar a los abuelos o a los tíos, seguro que les hará mucha ilusión.

Entra en nuestra web y échale un vistazo a este artículo y a muchos otros que ofrecemos. Por supuesto todos se personalizan con el nombre del bebé y se entregan en toda España en 24 horas.

También nos gustaría recordaros que si no tenéis una foto bonita para este marco, podéis pedirle a vuestro bebé una sesión de fotos con El Recien Nacido. Ofrecemos diferentes tipos de sesiones para recién nacidos, bebés, embarazadas bautizos y para los cumpleaños de los bebés. Se pueden hacer solo del bebé o también con los hermanitos, esto si que es un recuerdo para toda la vida!

Llámanos al 915991436 y pide más información.

Esta entrada fue publicada en Regalos para bebés. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.