Fotos recién nacidos, un recuerdo para toda la vida

Fotos recién nacidos

Las fotos de recién nacidos hechas en un estudio por un fotógrafo profesional son un recuerdo precioso para toda la vida. En estos primeros días de vida, los bebés cambian rápidamente y capturar esos momentos especiales en imágenes es una forma maravillosa de conservar esos recuerdos para siempre.

Fotos recién nacidos

En nuestro estudio fotográfico, localizado en Madrid en la calle Orense 12, 2º, contamos con todo el atrezzo necesario para crear las imágenes más bonitas de tu bebé. Desde ropita y gorritos hasta accesorios y decoraciones y todo ello en diferentes colores cálidos.

Fotos bebés en estudio fotográfico en Madrid

Fotógrafo profesional con estudio en Madrid

Nuestra fotógrafa profesional Mar Taillefer tiene años de experiencia y una gran habilidad para capturar las mejores imágenes de tu bebé, con una iluminación y composición adecuada. Además tiene la capacidad de editar y retocar las imágenes para que sean perfectas, asegurando que cada detalle sea capturado con precisión.

Sesion de fotos de recien nacido

El mejor momento para hacer las fotos

Es importante recordar que los primeros días de vida de tu bebé son muy importantes y los recuerdos de esos momentos son valiosos para toda la vida. Aconsejamos hacer las fotos de recién nacidos durante las primeras semanas de vida, es decir hasta máximo 4 semanas – cuanto antes mejor. Lo ideal sería hacerlo durante los 8-10 días de vida si es posible. Durante los primeros días los recién nacidos duermen prácticamente todo el día y eso ayuda a hacer fotos monísimas en poses bonitas y también divertidas. Una vez pasado el primer mes aconsejamos esperar al 4º mes cuando los bebés ya son más personitas.

Fotos de recien nacidos

En conclusión, las fotos de recién nacidos son un recuerdo maravilloso para toda la vida. Un fotógrafo profesional tiene todo lo necesario para crear las imágenes más hermosas de tu bebé, con un ambiente cómodo y seguro. Además, el fotógrafo tiene la experiencia y habilidad para capturar las mejores imágenes de tu bebé, con una iluminación y composición adecuada y retocar las imágenes para que se vean perfectas.

Llámanos al 915991436 o 625500000 para pedir cita o para obtener más información.

También hacemos fotos de embarazadas y de pre/post bautizos.

Esta entrada fue publicada en Fotografía bebés. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.