Regalos nacimiento para empleados

Los regalos nacimiento para empleados son una excelente manera de mostrarles nuestro agradecimiento y aprecio por su trabajo y dedicación.

En El Recien Nacido ofrecemos canastillas personalizadas con condiciones especiales que se adaptan al presupuesto de cada empresa. Estas canastillas están llenas de productos de alta calidad y seleccionados cuidadosamente para asegurar que sean útiles y apreciados por los empleados. Además, incluimos el logo de las empresas en las canastillas para que los empleados se sientan más conectados con la empresa. En la mayoría de canastillas incluimos también el bordado del nombre del bebé en algún artículo, es algo que hace mucha ilusión a los nuevos padres y no retrasa la entrega del regalo.

Canastillas para empleados de empresas con logo

En cuanto a la entrega, nos aseguramos de entregar en 24 horas en toda España y también podemos entregar en el resto del mundo. Esto garantiza que los regalos lleguen a tiempo para celebrar el nacimiento del empleado. Además, nos ocupamos de todo el proceso de entrega, desde la selección de los productos hasta la entrega en la dirección del empleado, lo que significa que las empresas no tienen que preocuparse por nada.

Regalos empresa con logo

En resumen, hacer regalos por nacimiento a nuestros empleados es una excelente manera de mejorar la relación entre la empresa y los empleados, y de mostrar nuestro agradecimiento y aprecio por su trabajo y dedicación. En nuestra empresa, ofrecemos canastillas personalizadas con condiciones especiales que se adaptan al presupuesto de cada empresa. Entregamos en 24 horas en toda España y nos ocupamos de todo el proceso de entrega, lo que significa que las empresas no tienen que preocuparse por nada.

Regalos nacimiento empleados

Trabajamos con muchas empresas, grandes y pequeñas desde hace más de 20 años. Contáctanos por mail a info@elreciennacido.com o llámanos al 915991436 y te prepararemos una propuesta a medida para tu empresa.

Esta entrada fue publicada en Canastillas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.