Sesión de fotos para bebés en Madrid

Reportajes fotográficos

Una sesión de fotos para bebés es una manera maravillosa de capturar los primeros momentos de la vida de tu hijo. Un reportaje fotográfico de recién nacidos es una forma especial de crear recuerdos para toda la vida. Es una oportunidad única de capturar los detalles más pequeños y la pureza de los primeros días de vida de tu bebé. ¿Te apuntas?

Reportaje fotográfico de bebés en Madrid

En nuestro estudio especializado en Madrid podemos crear imágenes hermosas y únicas de tu recién nacido. Utilizando técnicas especiales y equipos de alta calidad, nuestra fotógrafa Mar Taillefer es experta en capturar los detalles más pequeños y las expresiones únicas de tu bebé. Intentamos crear un ambiente relajado y cómodo para el bebé durante la sesión, para que nos permita capturar imágenes naturales y espontáneas.

Sesion de fotos para recien nacidos
Fotos de recien nacidos en estudio

Una sesión de fotos para bebés recién nacidos suele realizarse en los primeros días de vida del bebé, ya que en esta etapa aún están en su estado más dormilón y adaptable para las poses. Una vez pasado el primer mes recomendamos hacer las sesiones de bebés a partir del cuarto mes, cuando ya son «más personitas» y empieza una etapa diferente donde enfocan y siguen los movimientos con la mirada, pueden agarrar objetos y algunos empiezan a sentarse.

Álbum de fotos

Si creamos con las fotos un álbum de recuerdos tendremos una forma maravillosa de compartir los primeros momentos de la vida del bebé con amigos y familiares. Y es una forma preciosa de tener las fotos a mano, porque a veces nos cuesta ponernos a buscar las fotos en formato digital, ¿no os pasa?

Sesión de fotos para bebes

Además, las imágenes del bebé pueden ser utilizadas para decorar nuestro hogar y recordar esos primeros días especiales durante años.

En resumen, las sesiones de fotos para bebés son una forma maravillosa de capturar los primeros momentos de la vida de nuestro hijo y son recuerdos para toda la vida.

Si estás interesado en hacer una sesión con nosotros o quieres recibir más información, llámanos al 915991436 o al 625500000. En nuestra web y en el blog también puedes ver una selección de fotos de recién nacidos y bebés, espero que te gusten!

Nuestro estudio está en la calle Orense 12, 2º, 28020 Madrid, metro Nuevos Ministerios.

Esta entrada fue publicada en Fotografía bebés. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.