Regalos para padres, porque se lo merecen

A lo largo de todo el año tenemos muchas ocasiones para hacer regalos para padres, ya sea por su cumpleaños, santo, aniversario o navidades. Pero el día estrella, especialmente para papás primerizos, es el día del padre.

Padres primerizos con recien nacidos

Regalos originales y vistosos para padres

Si quieres lucirte y regalar algo realmente vistoso, y a la vez práctico, te recomendamos esta bolsa de viaje o de fin de semana bordada con las iniciales que quieras. La bosa es de color kaki o verde caza y las iniciales se bordan en color mostaza, la combinación queda muy bonita!

Regalos para papas

Y para que sea un regalo «redondo» se presenta en una caja de regalo kraft con una divertida pegatina de «Super papá» que puedes personalizar con los nombres de los niños. ¿Qué te parece esta idea? Ah, y lo que es muy importante, se prepara y envía a toda España en 24 horas!!

Bolsa de fin de semana personalizada

Otro regalo que tiene mucho éxito son las carteras de piel personalizadas con iniciales. Las carteras que ofrecemos son de cuero auténtico y tienen varios compartimientos para guardar los billetes, las tarjetas y las monedas. En la parte exterior se personalizan con unas iniciales y se presenta a modo de regalo en una caja kraft con la pegatina de «Super papá».

Regalos para padres originales

Pero no a todos los hombres les gustan las carteras, los hay que prefieren los tarjeteros porque son más finos y ocupan menos espacio en los bolsillos, con lo cual también hemos empezado a ofrecerlos!

Tarjetero de piel personalizado

En nuestra web ofrecemos alrededor de 45 artículos especialmente pensados para el día del padre. Entra y échale un vistazo, seguro que habrá algo que te guste y te encaje en presupuesto. Ya sabes que todos los regalos se personalizan y se entregan en 24 horas en toda España.

Regalos para padres

Además también puedes mirar este post antiguo donde podrás encontrar más ideas para este tipo de regalos.

Esta entrada fue publicada en Regalos para padres. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.